LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Ama tu cuerpo! Sea como sea

Los mejores tips para chicas curvy

11/06/2014 | Autor:
Comparte en:

Tras hojear una revista de moda, no podemos evitar sentirnos mal con respecto a nuestra apariencia, ¿cómo amarnos a pesar de lo que nos venden los medios de comunicación o las demás personas?

Por Ana Gaby Lozano

Querer tu cuerpo parece complicado tras tantos estándares propuestos por la sociedad, sin embargo, teniendo las herramientas correctas, será mucho más sencillo de lo que crees. Tal y como dijo Eleanor Roosevelt, primera dama de Estados Unidos, "Nadie puede hacerte sentir mal sin tu consentimiento", debes crear una confianza en ti misma y saberte bella, fuerte y poderosa.

Te compartimos unos cuantos tips para que adores tus curvas, ¡sean como sean!

Qué hacer
Tu cuerpo te hace única. La gente que resalta entre las multitudes es aquella que es diferente. Si no eres como las demás, ¡siéntete feliz! Vas un paso adelante para lograr muchas cosas buenas.

No te obsesiones con la perfección. OK, Estamos seguras que 9 de cada diez mujeres no tienen el cuerpo de Adriana Lima, así que no te traumes y no persigas ideales imposibles. Mejor enfócate en pequeños logros y siéntete orgullosa de eso.

No te castigues. Si te comiste un pastel de chocolate, no te sientas culpable, ¡mejor piensa en lo mucho que lo disfrutaste! Los gustos, con moderación, son más que permitidos.

Tu no eres tu cuerpo. Vivimos en una sociedad superficial, sin embargo, sigue existiendo gente sumamente valiosa a la que lo exterior no le importa. Conviértete en una de ellas y enfócate en tu belleza interior, ¡y haz que ésta brille!

Échate porras. Una persona que ama su cuerpo, lo presume y la mejor manera de presumirlo es usando cosas que te gusten: compra ropa que te quede de maravilla, usa perfume y maquillaje, ¡sácate provecho!

Sé hermosa en tu propia manera. ¡Éste será el único cuerpo que tendrás! Así que cuídalo, quiérelo y siéntete feliz porque no tendrás otra oportunidad.

¿Lista para salir a conquistar el mundo?

Vivan las curvas