LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Ama tu cuerpo!

Empieza a hacerlo con estos tips.

05/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Sin importar cómo te veas, siempre encontrarás la forma para aceptar y querer tu cuerpo así que, ¿por qué esperar? ¡Empieza a hacerlo! sub

La televisión y su publicidad nos han hecho creer que ser una mujer delgada y sin curvas es ser hermosa pero realmente no son la talla ni los rasgos físicos los factores que hay que tomar en cuenta para sentirnos bien con nosotras mismas.

Toma en cuenta estos tips:

Sé positiva: Una de las mejores formas para que te agrade tu cuerpo es pensar bien de él y siempre verle el lado positivo. Haz una lista de todos tus atributos y las partes que adoras de ellos y, si te cuesta mucho trabajo, pregúntale a tu pareja y amigos cuáles son tus rasgos más atractivos y empieza a enorgullecerte de ellos.

Modelos a seguir: Incluso pueden ser las personas que ya conozcas pues tal vez ellas si tengan una excelente impresión de si mismas así que pueden motivarte y ayudarte a sentirte mejor con tu cuerpo. Platica con esa gente y déjalas inspirarte.

Ejercicio: Recuerda que tener una rutina para ejercitarte es indispensable, no solo para mantener tu peso sino también para estar saludable y sentirte mejor. Si no puedes ir al gimnasio, unos 15 minutos de abdominales en tu casa bastarán. Te sentirás más satisfecha y liberarás endorfinas por lo que te sentirás más feliz de lo normal.

Come bien: Intenta no llenarte de comida rápida ni comer dos veces al día. Si te alimentas con variedad e incluyes frutas y verduras es seguro que te sentirás mejor y muy saludable. No olvides que una chica delgada no siempre está sana así que dale a tu cuerpo los nutrientes que necesita para verse y estar de lo mejor.

Consiéntete: ¡Te lo mereces! Después de una larga jornada laboral tu cuerpo necesita su premio así que corre a un spa, cómprate una blusa bonita, hazte una manicura o simplemente relájate y lee un buen libro. Demuéstrale al mundo lo mucho que te valoras.

'Hobby': Es muy fácil obsesionarte con tu apariencia cuando estás en tu casa todo el tiempo y no haces nada pero, si le dedicas un poco de tu día a hacer un cambio positivo no tendrás ni un momento de pensar mal de ti. Si te gusta escribir empieza a escribir un cuento y, en caso de saber por donde empezar empieza haciendo ejercicio o visitando algunos museos o lugares que no conocías. Lo importante es empezar a hacer algo productivo, esto te ayudará a verte de otra manera.

Halagos: Además de decirte a ti misma cosas bonitas intenta hacerlo con los demás, si ves a una de tus amigas dile lo bien que se ve o lo lindos que son sus zapatos. Alegrarás tu día y el de la otra persona.
Habla: Aunque suene raro, intenta decirte a ti misma cosas lindas o cantarte algo feliz y agradable. Lo importante es jamás pensar con negatividad ni recordar lo que odias de tu cuerpo al contrario, piensa en tus cualidades y atributos.

sub Y tú ¿amas tu cuerpo? sub

ABS

Vivan las curvas