LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos que te mantienen en forma

Incorpóralos a tu dieta ¡son deliciosos!

14/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Además de ser muy comunes, fáciles de conseguir y riquísimos, son ideales para mantener tu #curvypower en excelentes condiciones.

No hace falta privarse de comer cosas deliciosas para desaparecer algunos kilitos de más, basta con incorporar los alimentos adecuados y equilibrar todo el consumo de proteínas, vitaminas, minerales y carbohidratos para que nuestra dieta ¡sea la mejor!

Así que aquí te dejamos algunos de los alimentos ideales para que los hagas parte de tu régimen alimenticio.

Toma nota

Huevos. Contienen la fibra y proteína necesarias para que nuestro estómago logre sentirse satisfecho. Son ideales para mantener el peso controlado, pues el consumo de ellos durante el desayuno ayuda a combatir el aumento de peso, ya que ayuda a que te sientas satisfecha durante todo el día.

Manzanas. Tienen un alto contenido de fibra dietética, la cual ayuda a que el sistema digestivo se mantenga saludable al reducir el nivel de colesterol. Las calorías que aporta son mínimas y ayuda a que el organismo se sienta satisfecho durante más tiempo.

Almendras. Si llega esa hambre de medio día ¡no te preocupes! Este alimento funciona perfecto como un snack saludable. Un pequeño puño de ellas ayuda a mantener el peso de tu cuerpo.

Salmón. Las grasas que contienen los alimentos del mar, son propicias para mantener una dieta saludable, pues la grasa que contienen aumentan el nivel de satisfacción después de haberlos ingerido en un platillo equilibrado con su respectiva ensalada de verduras y algunos granos. Incorporarlo a tu dieta dos veces a la semana, puede conseguir que disminuyas hasta 2 kilos en menos de un mes.

Tomates. Esta fruta es ideal para mantener el peso deseado. Son ricos y una taza de ellos contiene solo 43 calorías, así que funcionan perfecto como el snack del día.

Hazlos parte de tu dieta ¡y manténte en forma!

AVN

Vivan las curvas