LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos que te ayudan a bajar de peso

Deliciosos e ideales para mantener tu cuerpo en forma

09/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Dile adiós a los kilitos de más ¡comiendo! No hay nada mejor para nosotras mismas que llevar una vida saludable, y para eso es necesario tener una buena alimentación, una dieta saludable, un horario constante y saber comer las porciones necesarias. Uno de los problemas más grandes que enfrentamos a la hora de querer iniciar con una dieta saludable es que lo hacemos, admítanlo, para dejar fuera esos kilitos de más.

Es una razón muy válida, el conflicto viene cuando nuestro sentido común nos dice que si queremos bajar de peso lo lógico es comer menos, a partir de aquí se desencadenan una serie de factores que de una u otra manera nos lleva a comer mal.

Pues bien, he aquí el secreto, la solución no es dejar de comer o mantenerte a base de hojitas de lechuga, la clave está en saber qué comer. ¿Sabías que existen alimentos que de forma natural ponen a trabajar tu metabolismo para que asimile las grasas más rápido?

Por Paola Ortiz

Aquí te dejamos una lista con los alimentos que desde ahora no pueden faltar en tu cocina pues además de que son deliciosos y súper buenos para tu salud, te ayudarán a bajar de peso de forma natural.

Toma nota

Huevo. Este alimento puede cocinarse de muchas maneras, por lo que difícilmente te aburrirás de él. Su alto contenido en colina ayuda a que tu cuerpo no absorba las grasas que te hacen subir de peso.
Nueces/almendras. Te recomendamos ingerirlas entre comidas pues gracias a su alto contenido en proteínas te hará sentir satisfecha, lo cual ayudará a que no comas demasiado después. Además contiene fibra que ayuda a desechar lo que tu cuerpo no necesita.
Aguacate. Además de ser delicioso, nutritivo y tener múltiples beneficios para tu piel, esta fruta contiene L-carnitina, un aminoácido que le ayuda a tu metabolismo a funcionar de manera adecuada desechando las grasas que no necesitas.
Arroz integral. Gracias a su rico contenido de fibra este alimento te ayudará a regular el tránsito intestinal.
Té verde. Además de ayudarte a quitar el estrés, esta bebida posee un compuesto llamado EGCG, el cual acelera tu metabolismo facilitando la quema de grasa corporal.
Pera. Es una fruta rica en vitaminas, minerales y además tienen un alto contenido de fibra, lo que la convierte en un alimento diurético que te ayudará a deshacerte de las calorías que no necesitas.

¡No olvides tomar 2 litros de agua al día!

Vivan las curvas