LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos que reducen tu cintura

Son deliciosos y fáciles de conseguir

09/05/2014 | Autor:
Comparte en:

De acuerdo un estudio publicado por 'Huffington Voces' para conseguir una cintura perfecta no solo necesitas seguir una dieta balanceada, sino cierto tipo de alimentos que te ayudarán a eliminar específicamente la grasa que se encuentra en tu abdomen.

Aquí te dejamos una lista de aquellos aliados con los que conseguirás reducir esos centímetros de más.

Lo que debes consumir

Frijoles de soya. Contienen 17 gramos de proteína por taza, esta es la que se encarga de quemar las calorías que entran en tu cuerpo. ¡Va directo a la grasita de tu estómago!

Lentejas. Contienen carbohidratos que ayudan a encapsular y quemar la grasa. La mejor manera de prepararlas es ponerlas a hervir junto con algunas carnes frías como jamón y salchichas. Ni siquiera tendrás que sufrir ¡mientras eliminas la grasa!

Kiwi. Además de que es delicioso contiene vitamina C que es la encargada de formar carnitina, este compuesto transporta toda la grasa para después convertirla en energía cuando haces ejercicio ¿qué tal?

Yogurth. Debes consumir uno bajo en grasa ya que contiene 20% más de la dosis diaria de calcio. Este mineral hace que disminuya la producción de cortisol, hormona que provoca la acumulación de grasa en tu abdomen.

Salmón. Es rico en ácido omega-3 que ayuda a quemar grasa rapidamente. Cuando lo consumes alteran ciertos genes ayudando a tu cuerpo a eliminar grasa en lugar de guardarla.

Además de consumir estos alimentos, te recomendamos incluir en tu rutina diaria una serie de ejercicios para que definas tu cintura para mejores resultados.

AVN

Vivan las curvas