LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos que cambiarán tu figura

No necesitas privarte de nada.

27/01/2014 | Autor:
Comparte en:

Las dietas no tratan de matarnos de hambre, sino de comer lo que necesitamos para que el organismo se deshaga de lo que le sobre, el hambre no es opción.

Para bajar de peso y que tu cuerpo comience a usar la grasa que sobre es necesario que consumas alimentos que te mantengan satisfecha, te aporten lo que necesitas y delineen tu figura.

Qué comer
Yogurt griego. Hay mucha diferencia entre el yoghurt griego y el normal, a pesar de contener la misma cantidad de calorías, el griego tiene el doble de proteínas y menos azúcar, el secreto es comerlo natural, si viene saborizado seguro ya traerá azúcar. Puedes combianarlo con ensaladas, probarlo como postre una taza + miel + almendras o agregarle fresas y miel para el desayuno.

Pasta. Para no afectar tu figura deberás comer la pasta integral, ya que contiene fibra para mejorar la digestión. Combínala con verduras frescas para tus comidas.

Leche de soya. Además de combatir los desordenes hormonales es ideal para las personas que son intolerantes a la lactosa. Debes revisar que no contengan endulzantes artificiales. Puedes sustituir la leche de tu cereal matutino y agregar un poco de avena, platano, fresas, moras o frambuesas.

Hummus. Un dip de humus -es una pasta hecha con garbanzo, ajo y jugo de limón- aportará grasas buenas a tu organismo y te da proporciona buena parte de la cantidad de fibra que necesitas al día, lo que es perfecto para la digestión. Puedes comerlo como snack para combatir el hambre de medio día, haz un dip de hummus y combínalo con zanahorias crudas; para el desayuno puedes usar el mismo dip y untarlo en pan integral con jamón de pavo.

¿Los incluyes en tu dieta?

OF

Vivan las curvas