LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos que ayudan a quemar grasa

La próxima vez que vayas al super, no olvides meterlos al carrito

20/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Además de llevar una dieta sana y balanceada, hay alimentos que tienen el plus de servirnos como snacks saludables y darnos una ayudadita a la hora de perder calorías y lograr que nuestras curvas se vean más sexys.

Por Miris Guerrero

Toma nota
Apio.Está constituido en un 75% de agua, digerirlo es muy rápido y al hacerlo, empleas más calorías que las que te aporta. Es rico en fibra, calcio y vitamina C, por lo que constituye un snack 100% saludable para el mediodía. ¿Qué tal unos palitos de apio con limón y chilito? #Yummy
Plus: Contiene apigenina, un compuesto que ayuda a prevenir el cáncer de mama.
Toronja.Es como un shot energético, además de saciar tu hambre, comerla ayuda a acelerar tu metabolismo y entre sus componentes integra una gran cantidad de papaína, una molécula que desintegra la grasa; y fibra, por lo que te despedirás del estreñimiento en un dos por tres. Consúmela en el desayuno.
Plus: Su alto contenido de vitamina C blindará a tu cuerpo contra los resfriados.
Verduras de hoja verde.Mezcladas en una deliciosa ensalada o solitas como colación, contienen toda clase de nutrientes, como fibra, vitaminas, minerales, potasio y ácido fólico. Además tienen muchísima clorofila, un pigmento de color verde que te ayudará a desintoxicarte desde adentro y disminuir el colesterol y los triglicéridos.
Plus: Ayudan a darle un levantón a tu sistema inmunológico, #FueraDolencias.
Betabel.Este vegetal es súper rico en fibra y betanina, sustancias que ayudan a estimular tu sistema renal para eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y eliminar los líquidos. También combate la inflamación y previene las enfermedades crónicas.
Plus: Sus fitonutrientes son muy eficaces a la hora de prevenir el cáncer de páncreas y mama.
Pescados azules.Como salmón, anchoa, sardina y atún, que son ricos en Omega 3, sustancia que favorece la producción de seratonina,la cual te hace sentir súper bien y animada. Lo mejor es que son fáciles de digerir, te relajan y favorecen la circulación de la sangre, lo que ayuda a prevenir la celulitis :S
Plus: Son ricos en vitaminas A y D, las cuales mejoran tu visión.

Vivan las curvas