LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos para tener un abdomen firme

¿Ya lista para las vacaciones? Checa estos tips para sentirte bien por dentro y por fuera.

02/07/2012 | Autor:
Comparte en:

subCheca los 7 alimentos que te ayudarán a mantener el abdomen en su lugarsub

#listaD#
Toma nota
Almendras. El estómago se abulta debido a la cantidad de azúcar ingerida y las almendras reducen la insulina en el organismo. Recuerda que los elevados niveles de azúcar en la sangre y los de insulina aumentan el riesgo de padecer un problema cardíaco.
Melón. Actúa como laxante, diurético y es un antiácido natural, así que mantiene el abdomen desinflamado.
Papaya. Es sumamente laxante, en especial si se ingiere junto con las semillas, pues la papaína ayuda en el proceso de digestión.

Ingiere también...
Piña. Tiene un gran porcentaje de agua, muy poca grasa y es baja en calorías. Contiene bromelina, una enzima que actúa como sustituto de los jugos gástricos, mejora la digestión y destruye los parásitos intestinales.
Queso panela. Tiene suficientes proteínas y grasas que proporcionan energía, fósforo y calcio; esto ayuda a que con una porción se cubran las necesidades de grasa del cuerpo, sin que aumente el volumen del abdomen
Carnes. Al ser una fuente de proteínas, mantiene los músculos tensos y firmes, lo que permite un abdomen más plano, pero no debe consumirse en exceso ya que podría aumentar el colesterol.
Verdura. permite saciar el apetito con un bajo consumo de calorías, de manera que la digestión es rápida y no se inflama el abdomen. Sólo debes evitar las papas y los elotes.

Síguenos enFacebookyTwitter
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?

Vivan las curvas