LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Alimentos para tener piernas y pompas firmes

Sigue estos tips y estarás lista para decir "¡fuera pantalones!".

11/07/2012 | Autor:
Comparte en:


subPara tener una retaguardia y unas piernas de concurso, sigue estos sencillos consejos.sub

#listaD#

Debes comer ..

Fibra. Favorece la eliminación de toxinas y así disminuye problemas de circulación en esta área, en la que es complicado el flujo correcto de la sangre, por ello elimina la posibilidad de trombosis en las piernas, así como las hemorroides.

Cereales. Ayudan a equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, aportan una cuarta parte de las vitaminas y minerales, que permiten la correcta oxigenación de las células, así como el equilibrio de los líquidos en el organismo.

Continúa...

Carne roja. Incrementa la fuerza y el crecimiento muscular porque tiene un contenido de creatina más alto que cualquier otro alimento, lo que es una fuente de energía para los músculos que les ayuda a moldearse y funcional correctamente, lo que en piernas y glúteos es esencial para tener firmeza.

Pescado. Es una excelente fuente de Omega-3, que es un antioxidante por excelencia, lo que ayuda a detener el proceso de envejecimiento y la descomposición celular.

Lácteos. Contienen vitaminas A, B y D, fundamentales para la absorción del calcio, manteniendo los huesos sanos y resistentes.

Manzana. Actúa como adelgazante, diurética y ayuda a prevenir enfermedades. Además, contribuye a bajar el colesterol, al tiempo que baja la presión sanguínea y mantiene limpias las arterias, ayuda a drenar líquidos de glúteos y piernas.

Síguenos enFacebookyTwitter

¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas