LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Alexa Moreno responde a las críticas sobre su peso

Alexa Moreno responde a las críticas sobre su peso

"Sé qué alimentos debo comer"

01/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La gimnasta Alexa Moreno, quien nos representó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, le responde a los mexicanos demostrándoles que sus críticas no la hacen sentir mal y no le quitan las ganas de seguir luchando.

Alexa Moreno, la gimnasta responde a las críticas

Gimnasta olímpica sufre burlas por su peso

Después de sufrir demasiadas críticas por su aspecto físico, la gimnasta de 22 años con 52 kg, dice que ella sólo veía las críticas que le hacían pero afortunadamente tenía a su familia para apoyarla en todo momento.

“Vi en las redes sociales lo que ponían. No estaba padre que después de tanto esfuerzo, me criticaran, pero tenía a mi familia cerca y ellos me apoyaron. Todo eso pasó el día de mi cumpleaños (8 de agosto); la verdad, traté de no hacerles caso.” Declaró en entrevista para TV Notas.

Alexa Moreno, la gimnasta responde a las críticas

Guapos atletas de los Juegos Olímpicos Río 2016

Respecto a su alimentación su repuesta fue que come de todo, por supuesto cuidando las dietas que le ponen, pero aún así, come lo que más le gusta.

Alexa Moreno, la gimnasta responde a las críticas

"¡Tengo cuerpo de mexicana!", dijo.

A pesar de todas las críticas y burlas, sabemos que realizó su mejor esfuerzo para estar ahí representándonos y eso, definitivamente, deberíamos agradecerle.

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas