LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Alexa Moreno, orgullosa de sus logros olímpicos

Alexa Moreno, orgullosa de sus logros olímpicos

18/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

En días pasados, la gimnasta mexicana Alexa Moreno fue víctima de la crítica social en las redes, con comentarios por demás crueles que no sólo atacaban su desempeño, sino también su figura.

Alexa, quien terminó en el lugar 31 de gimnasia en Río 2016 y en 12 en la especialidad de salto de caballo, ha logrado lo que muchas personas ni siquiera se atreven a soñar. Llegó a los Juegos, una competencia mundial en donde demostró su talento y, además, nos inspiró con su fuerza y talento.

 Alexa Moreno, una mujer segura de sí misma

 

Sobre las críticas declaró a la prensa que: “La verdad no me afectan y no les hago mucho caso. Estoy bastante segura de mí misma. No hay que hacerles caso, ya que nosotros hacemos nuestro mejor papel y mejor esfuerzo...” Y en entrevista con Ciro Gómez Leyva reconoció que no les pone mucha atención ya que: “Me entra por un oído y me sale por el otro”. 

 

 

A photo posted by SOCCERPYF (@soccerpyf) on

 

¡Tomen eso trolls! No cabe duda que demuestra una actitud envidiable, que estamos más que dispuestas a copiarle, pues las curvys enfrentamos haters a diario, la clave está en cómo usamos esas críticas para empoderar nuestra esencia. 

 

 

A photo posted by Mauricio Perez (@maumindfulness) on

 

¿Qué harás hoy para demostrar tu confianza en ti misma? El primer paso es sonreírle al mundo ;)

Vivan las curvas

Notas relacionadas