LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Agua de coco tiene beneficios para tus curvas

Complementa tu dieta con este delicioso líquido

19/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Además de tener un sabor delicioso y un aroma que encanta, esta fruta contiene beneficios que ayudarán a tu organismo a mantenerse equilibrado y a eliminar todo aquello que ya no necesita y provoca que tu físico se deteriore.

Está compuesto por 94% de agua y contiene minerales como el potasio y el magnesio que ayudan a fortalecer todas las partes de tu cuerpo, así que checa las maravillas que te traerá su consumo…

Toma nota

Fortalece tu sistema inmune. Las sales minerales que contiene como el fósforo, hierro y calcio ayudan a combatir todos aquellos agentes dañinos que quieren entrar a tu cuerpo, así que ¡aguas!

Bye, bye toxinas. También tiene potasio, el cual se encarga de regular los electrolitos que hay en tu organismo para que todas las toxinas que se encuentran en él, se eliminen de manera natural.

Mayor hidratación. Su alta cantidad en electrolitos ayuda a que tu cuerpo recupere más rápido todos los minerales que perdiste durante el ejercicio o cualquier actividad que haya implicado un esfuerzo.

Regula tu digestión. La pulpa de esta fruta también contiene fibra, la que ayudará a que tu intestino trabaje de manera regular y no se quede ninguna grasa estancada en él.

Mejora la vista. Si sientes que tu visión está empeorando, es tiempo de agregar esta fruta a tu dieta diaria, pues contiene vitamina A, la principal para mantener la salud en los ojos, ¿qué tal eh?

Prueba integrarlo a tu rutina diaria durante las mañanas y verás lo delicioso que comenzarás el día.

AVN

Vivan las curvas