LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¡Adora tus curvas!

Varias razones para quererlas aún más.

08/03/2013 | Autor:
Comparte en:

sub A veces, necesitamos a alguien que nos diga lo guapas que somos o lo lindas que nos vemos, ¿por qué no ser nosotras quien nos digamos ese tipo de cosas? sub

Te damos varias razones por las cuales vale la pena verse al espejo y sentirse fantástica:
Checa esto:
Los cuerpos con curvas se ven increíbles enfundados en unos jeans, ¡haz caso a Beyoncé y luce tu trasero con orgullo poniéndote unos pantalones de mezclilla! ¡'Bootylicious'!
Las mujeres con curvas son naturalmente más atractivas para los hombres debido a la postura y a la forma en que caminan, ¡sí! el hecho de tener más busto o pompa hace que nuestra espalda se arquee un poco más y caminemos más derechas, presumiendo al mundo de lo que estamos hechas.
Puedes alcanzar fácilmente el cuerpo más deseado: ¡el de el reloj de arena! Ponte tu mejor cinturón y aprovecha esa cinturita.
Puedes enseñar más atributos que las demás: no todas pueden presumir de tener unas piernas deliciosamente llenas o un busto grande, ¡aprovéchalo al máximo y siéntete súper orgullosa!
Mira a celebridades como Marilyn Monroe, Christina Hendricks, Mariah Carey… además de su innegable talento, estas chicas se hicieron famosas por tener un cuerpo tan deseable como curvilíneo, ¡inspírate en ellas!
Los hombres ADORAN las curvas. De verdad. ¿Por qué piensas que chicas como Jessica Simpson y Christina Aguilera, quienes eran sumamente delgadas, decidieron aumentar sus curvas considerablemente? ¡el secreto es tener confianza en ti misma!

Vivan las curvas