LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aditivos tóxicos que consumen tus curvas a diario

¡Deja de ser esclava de ellos!

19/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Además de que dañan tu salud de una manera drástica, provocan que tus curvas vayan en aumento, así que aquí te decimos cuáles son algunos de ellos para que ¡no los consumas!

Es tiempo de alejar todo aquello perjudicial para nuestro cuerpower, y para eso, debemos empezar tachando de nuestra dieta los siguientes aditivos que más deterioran nuestro organismo.

Toma nota

Bromato de potasio. ¿Dónde lo encontramos? En todos aquellos alimentos de trigo como pan blanco y galletas, pues es utilizado para darles forma y fortificarlos. Este aditivo es considerado como producto cancerígeno, así que ¡dile no!

Butilhidroxitolueno. Se utiliza como conservador de alimentos procesados y también es promotor del cáncer, ya sea de pulmón o hígado. Se encuentra en la mayonesa, aderezos para ensalada y cereales con azúcar.

Propilo galato. Este químico se utiliza para mantener conservados algunos alimentos como las salchichas y la manteca. Su consumo excesivo puede propiciar alteraciones endocrinas, así que ¡aguas!

Teobromina. Por lo regular se encuentra en el chocolate, independientemente de la forma del producto tabletas, paletas, bombones, etc. También es usado en cerelaes y bebidas deportivas.

Colorantes artificiales. Leemos esta frase en una gran cantidad de productos alimenticios y no le damos importancia; sin embargo, este tipo de color contiene un químico altamente tóxico asociado con tumores en el cuerpo.

¡Aléjate de ellos!

AVN

Vivan las curvas