LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡Adiós complejos! Conoce el resort exclusivo para curvys

¡Adiós complejos! Conoce el resort exclusivo para curvys

Idea millonaria: poner uno en México.

30/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

En medio de un paisaje paradisíaco existe un lugar en donde las curvys podemos decirle adiós a los complejos y andar en traje de baño sin sentirnos observadas o juzgadas, ya que se trata de un resort exclusivo para personas de talla extra.

 

El complejo, llamado simplemente The Resort, se encuentra en la isla de Eleutera, en las Bahamas. Fue fundado hace 2 años por el emprendedor estadounidense James King al darse cuenta de la dificultad que tenemos las personas con sobrepeso para disfrutar los destinos convencionales por miedo a que critiquen nuestros cuerpos.

 

También: 8 Cosas que debemos agradecer al movimiento Body Positive 

 

Entre sus amenidades resaltan las sillas tumbonas extra grandes que soportan más de 250 kilos de peso y sus camas reforzadas con barras de acero para garantizar que puedas dormir o ponerte juguetona sin temor de dañar el mobiliario.

 

“El mayor problema fue que nadie fabrica (muebles) para la gente de talla extra. Necesitábamos camas capaces de sostener más de 680 kilos, necesitábamos muebles de salón y de playa que no se rompieran. Y eso no existe. Así que todo lo que tenemos tuve que crearlo y hacer el prototipo”, dijo King a People.

 

También: Esta chica curvy está rompiendo el estereotipo de la mujer viajera

 

The Resort sólo hace reservaciones para pequeños grupos de hasta 24 personas, con un costo de $16,400 dólares por 6 días. La tarifa incluye tres comidas bufet al día, aunque las bebidas y propinas se pagan aparte.

 

Además, cuentan con actividades como kayak y pesca en botes hechos para que puedas subir cómodamente sin importar el tamaño de tu trasero, así como una espectacular playa en donde puedes andar en bikini sin tantita pena. 

 

También: A Eva Longoria le da igual subir de peso y así luce ahora en bikini  

 

El mayor orgullo de King es ver que sus huéspedes se sienten cómodos y felices al no tener que esconder su cuerpo, y que desde su llegada hay un ambiente de cordialidad porque, al fin de cuentas, todos están ahí por la misma razón.

“Es gente que ha vivido vidas similares con los mismos problemas, y de pronto todos los estigmas se van, porque nadie se les queda viendo. Sienten que pueden identificarse. Mucha de la gente que viene no se ha visto nunca, pero después de una noche es como si se conocieran desde hace años”, afirma el empresario.

Para que termines de convencerte, aquí te dejamos un documental sobre The Resort hecho por la televisión británica: 

 

Megarexia: cuando sufres de obesidad pero te sientes delgada 

 

Después de ver esto sólo nos queda una pregunta: ¿por qué a nadie se le había ocurrido antes?

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas