LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Aderezos que más aumentan de peso

Te decimos cuáles contienen más calorías.

13/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Cuando decides comenzar una dieta para bajar esos kilitos de más buscas la ensalada más agradable a tu paladar y los aderezos que mejor van con ella, sin embargo ¿te has puesto a pensar en la cantidad de calorías que hay en ellos?

De acuerdo con la licenciada en nutrición Viviana Viviant, esta es una de las opciones más recurridas para perder peso, pero el problema son las calorías que contienen los aderezos que acompañan a este platillo.

Nosotras te damos una lista de los aderezos que debes evitar para que tu dieta funcione y logres desaparecer esa grasita de más.

Regula su cantidad

Aderezo francés. Sus ingredientes son mostaza, miel y aceite de olivo. Según la National Agricutural, por cada 7 gramos contiene 73 calorías. Así que piensa muy bien la cantidad que usarás en tu platillo.

Aceite de canola. Es una de las bases principales para todas las ensaladas, es considerado como un ingrediente sano en cantidades moderadas, sin embargo contiene 119 calorías por cucharada.

Mil islas. Por cada 5 gramos contiene 59 calorías, sus principales condimentos son la mayonesa y la catsup.

Aceites. Hay que tener mucho cuidado con los que se agreguen, pues con la porción de dos cucharadas estarías sumando ¡180 calorías!

Aderezo César. La National Agricultural Library, indica que por cada 8 gramos consumidos de éste, la cantidad de calorías que ingiere tu cuerpo es de 80. Este es uno de los más empleados para acompañarlas deliciosas ensaladas, sin embargo debes tener mucho cuidado la cantidad que agregues a tu platillo.

Toma en cuenta todas las calorías que puedes llegar a consumir dentro de tu dieta ¡no abuses de ellas!

AVN

Vivan las curvas