LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Adele ofrece su vientre a una pareja gay

Adele ofrece su vientre a una pareja gay

¡Hizo la oferta en pleno concierto!

09/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

No hay nada más romántico que una propuesta de matrimonio, con tu cantante favorita, en pleno concierto y que terminé en un emocionado 'SÍ, acepto...' Bueno pues lo hay, cuando esa famosa te ofrece ser ¡la madre sustituta de su bebé!

Así pasó en uno de los conciertos de Adele en Dinamarca, cuando fue la madrina de compromiso de una pareja gay en el escenario. Andre Soderberg se arrodilló y le hizo LA pregunta a su novio, Simon Carlsson, de si quería casarse con él, a lo que obviamente con toda la emoción y sorpresa de la propuesta, él respondió que sí.

 

 

 

Twerking de Adele sorprende al público

 

Fue tras ese romántico momento que Adele sorprendió a todos los asistentes cuando confesó que le encantaría ser madre sustituta en el momento que la recién comprometida pareja quisiera formar una familia, Andre reaccionó halagando a la cantante por ser encantadora, divertida y tener un alma hermosa.

 

 

Made me tear up!! One of the most beautiful moments in my life! #proposal #adele #goforgaymarriage #lotsoflove

Un vídeo publicado por Clara Dahlberg-Garde (@clarasdg) el

 

Esta no es la primera vez que Adele es madrina de una hermosa pareja, pues hace unos meses se presentó en el SSE Arena Belfast de Reino Unido y también fue madrina de una petición de matrimonio durante su concierto.

 

*Con información de TV Notas

 

KV

Vivan las curvas

Notas relacionadas