LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Actividades #CurvyFit que puedes realizar con tu galán

Te ejercitas sin darte cuenta

18/12/2014 | Autor:
Comparte en:

Además de que se sentirán más comprometidos al ejercitarse, se motivarán en pareja. Apuéstenle a estas actividades.

Anímalo a ejercitarse contigo
Caminen. Hacerlo purifica la piel, tonifica los músculos y alivia los dolores de espalda. No necesitan de un gran equipo, solamente unos buenos tenis y una botella de agua. Lo mejor es que les brindará tiempo de convivencia.
Movimientos de estiramiento. Para realizarlos no necesitan tener una condición física extraordinaria y brinda muchos beneficios. La pueden hacer en cualquier lugar y a cualquier hora del día. Las recompensas: mejora la coordinación y la circulación, reduce la tensión muscular y ayuda a relajar la mente. No olvides que los estiramientos son un paso previo antes de comenzar una rutina aeróbica.
Bailen sin parar.Además de darles más soltura y movilidad, los hará perder peso. Pueden hacerlo en casa o buscar un lugar donde puedan tomar clases, según el ritmo que les interese aprender.
Hagan Taichi. Si disfrutan de las artes marciales y quieren realizar una actividad física de bajo impacto, esta propuesta es excelente para ustedes. Sus principios se basan en una secuencia de movimientos que son lentos y suaves por lo que será fácil de seguir y notarán una mejoría en el equilibrio, la flexibilidad y la fuerza.
Playtime. Si disfrutan de los videojuegos, prueben con los especializados en rutinas fitness. Pueden quemar calorías, mejorar la postura, ganar masa muscular o realizar estiramiento. La sensación será muy divertida porque los hará pensar que están jugando mientras se ponen en forma.

¿Por cuál quieren comenzar?

DARC

Vivan las curvas