LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Actitudes para ganar seguridad con tus curvas

Renuévate e impón tus cualidades al mundo

21/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Hay días en que nos encontramos tristes e inseguras, y para poder levantar ese ánimo tan decaído es necesario recordarnos las cosas de las que somos capaces y de todo lo que hemos logrado a lo largo de nuestra vida.

Nosotras te dejamos aquí los consejos que debes seguir para encontrar esa seguridad que está en tu interior, así que ¡ponte las pilas!

Toma nota

Acepta tus cualidades y defectos. El hecho de que no seas como los demás no te convierte en mala persona y tampoco significa que valgas menos que ellos. Claro que eres diferente porque ¡eres única!

Programa tus retos. Ir alcanzando pequeñas metas te hará sentir como una mujer desafiante y capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Lo mejor de todo es que puedes premiarte por cada uno de ellos.

Comunícate de manera imponente. Cualquier persona que tenga temas de conversación importantes es alguien que captará la atención, sobretodo si eres una chica que defiende sus puntos de vista sin ofender los de los demás.

Afronta los problemas. ¡Jamas huyas! Entre mayor sea el riesgo que tengas que correr, hazlo, esto te demostrará lo fuerte que eres y te convertirá en una mujer valiente que siempre da la cara a las situaciones difíciles.

Aprovecha tu potencial. Haz una lista de todas tus capacidades y piensa en cómo puedes hacer felices a los demás con todas ellas. Utilízalas siempre para el bien común si dejarte de lado a ti.

Lleva tu seguridad al máximo.

AVN

Vivan las curvas