LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Actitudes de una curvy feliz

Actitudes de una curvy feliz

¡Que #VivanLasCurvas!

19/02/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
Te has preguntado si fueras otra persona, ¿serías tu amiga? Tu respuesta dice mucho de tu autoestima. Si crees que no tienes una contestación, probablemente deberías revisar si tienes alguna de estas 8 actitudes. 
 
Si no tienes en tu vida alguna de ellas, te sugerimos que las pongas en práctica, quererte tal y cómo eres es la premisa de toda chica con curvas, y de cualquier persona en general.
 
1. Estás bien soltera o con pareja. Si puedes vivir soltera o en pareja y de ambas maneras eres feliz, tu autoestima está bien. La antropóloga de la Universidad de Rutgers en Estados Unidos dedicada a estudiar la sexualidad humana y los lazos entre personas, Helen Fisher, asegura que buscamos estar con personas similares a nosotros, fíjate en tu pareja y sabrás más de ti. 
 

 
2. Objetivos claros. Las personas que te rodean o lo que te sucede NUNCA será un impedimento para lograr lo que quieres; bien dicen que querer es poder, si te esfuerzas en lograrlo, por difícil que sea, habla de la mucha confianza que te tienes. 
 
3. Concentración. Usualmente lo que tú quieres no es lo que los demás esperan de tu persona; saber enfocarte en lo que quieres y darle prioridad habla bien de ti.
 
4. Lenguaje verbal y no verbal. Las personas con buena autoestima usan palabras positivas y su cuerpo está en concordancia con lo que dicen.
 
5. Escuchas pero defiendes tu punto de vista. Si tu autoestima es alta, sabrás respetar lo que los demás opinan pero no por ello no tendrás una postura propia y, seguro, la defenderás.
 
 
 
 
6. Priorizan su tiempo. Aprovechas tu tiempo en cosas que te dejen alguno bueno, en este aspecto incluimos nuestro par de horas frente al espejo ¡porque nos hace sentir bien! También administras tu tiempo para hacer las cosas y convivir con las personas que te importan.
 
7. No eres perfecta. Sabes que no eres perfecta, que tienes errores; sí, no te gustan, pero lo aceptas, corriges, ajustas y sigues adelante. 
 
8. Buen humor. Las personas con alta autoestima no temen burlarse de sí mismas, ni de los demás. Saben que tomar las cosas con humor no significa que nos les demos la importancia que merecen. 
Vivan las curvas

Notas relacionadas