LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Acelera tu metabolismo

¡Deja de torturarte con terribles dietas!

30/07/2014 | Autor:
Comparte en:

¿A cuántas personas no hemos escuchado pedir a gritos una dieta que las ayuda a eliminar esa grasita de más? ¡A muchas! Sin embargo, entrar a un régimen alimenticio muy estricto no es nada fácil, te damos otra opción de perder un poco de peso sin tener que sufrir tanto.

Checa esta lista de las frutas que contienen antioxidantes, los cuales son ideales para acelerar el metabolismo, ya que se deshacen de todas las toxinas y exceso de líquido que hay en el cuerpo.

Toma nota

Peras. Contiene nutrientes como el ácido fólico y vitaminas que reducen el exceso de grasa que se encuentra en el cuerpo. Su poder para acelerar el metabolismo es infalible, así que ¡consúmela!
Naranja, limón y toronja. La vitamina C de estas frutas es ideal para fortalecer el sistema inmune, además de eliminar toxinas que el organismo no necesita. Todo esto ayuda a que el metabolismo se acelere y queme grasa mucho más rápido.
Melón. Tiene un alto contenido en agua, así que es perfecta para consumir durante días muy calurosos, es rica en potasio, el cual ayuda a que el organismo aumente la velocidad permitiendo que se baje de peso sin ninguna dificultad.
Papaya. Es una fruta que contiene papaina, esta enzima ayuda a digerir las proteínas de manera adecuada. Mantiene el metabolismo trabajando en orden y su contenido en calorías es muy bajo.
Kiwi. Tiene un alto contenido en fibra, el cual ayuda al buen desempeño del tránsito en el intestino. Ayuda a equilibrar el colesterol en la sangre y sus vitaminas contribuyen al sistema inmunológico alejándolo de enfermedades respiratorias.

¿Qué tal un coctel con todas estas frutas?

AVN

Vivan las curvas