LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Accesorios ¡para verte más delgada!

Los que debes de tener

23/07/2014 | Autor:
Comparte en:

Rayas verticales, colores oscuros, prendas delineadas… es bien sabido que la ropa puede hacernos ver mucho más estilizadas, pero… ¿los accesorios también?

Por Ana Gaby Lozano

Existen ciertos complementos que, además de hacer tu look mucho más sofisticado te harán bajar algunos kilos visuales, ¿lista para descubrirlos?

Reduce tallas con tus accesorios
Bolsos medianos. Los bolsos pequeños crean un efecto de desproporción y los grandes harán que te veas más bajita. En cambio, un bolso mediano dará simetría a tu cuerpo y te ayudará a lucir tus curvas con mucho más orgullo. Escoge una en colores neutros para poder combinar con toda tu ropa.

Cinturones gruesos. Si te pones un vestido, ¡acentúalo con un cinturón grueso! Además de resaltar tu linda cintura y mostrar un cuerpo en forma de reloj de arena, éste le dará un aire sofisticado a tu look. Usa uno en color metálico, te verás irresistible.

Collares largos. Un collar largo que llegue debajo de la línea del busto es ideal para disimular un busto prominente, ya que crea un efecto de cuello en 'V' súper favorecedor.

Zapatos de tacón alto. Los zapatos con tacón alto y delgado crean la ilusión de unas piernas más largas, sobre todo cuando vienen en colores claros como nude o beige. Si quieres mostrar unas piernas kilométricas, escoge unos sin pulsera en el tobillo y que terminen en punta, así las alargarás al 100%

Chaquetas con hombros acentuados. La famosa diseñadora Isabel Marant no se equivoca al diseñar chaquetas que enfaticen los hombros. Un atuendo de jeans oscuros, blusa suelta y un saco o chamarra con hombreras da la impresión de una figura más larga y delgada, ¡no olvides incluírla en tus looks!

¿Lista para verte divina y presumir aún más esas curvas?

Vivan las curvas