LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

8 razones para amar tu cuerpo

Ámate tú para poder amar a otros.

26/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Nuestra autoestima está fuertemente ligada a la percepción que tenemos sobre nuestro cuerpo. sub

La mayoría de las mujeres nos la pasamos quejándonos sobre lo que no nos gusta, sobre lo que cambiaríamos y sobre lo que desearíamos ser y tener. Esta costumbre debe cambiar y para lograrlo primero tenemos que hacerle una oda a nuestro cuerpo, reconocer todo lo que hace por nosotras, aceptarlo y aprender a amarlo.

Así que manos a la obra, párate frente al espejo y comienza a enlistar todas esas razones para amar nuestro cuerpo.

8 razones
Es más fácil sentirnos bien con nosotras mismas y tener una mejor salud si tenemos pensamientos positivos acerca de nuestro cuerpo.

Te sientes más atractiva. No es que de la noche a la mañana te guste cada centímetro de tu persona, pero en cuanto comiences el proceso verás que te comienzas a iluminar.

Te arreglas mejor y tienes una mejor actitud. Al reconocer las zonas que más te gustan comenzarás a vestirte con prendas que las favorezcan.

Es más fácil seguir una dieta o una rutina de ejercicio si lo hacemos pensando en nuestra salud en vez de hacerlo porque no queremos nuestro cuerpo.

Actitudes y pensamientos negativos atraen personas negativas, por lo que si tienes una actitud positiva hacia tu cuerpo comenzarás a sentirte positiva hacia todo tu entorno y las personas a tu alrededor también tendrán la misma vibra.

Te permite conocerte. Descubre quién eres en verdad en vez de quién crees que eres.

Disfrutarás más del sexo pues perderás inhibiciones y podrás forjar una conexión más fuerte con tu pareja.

Aprender a amarte es aprender a amar todo lo que te rodea. Si estás bien contigo misma estarás bien con las personas que te rodean, con lo que haces y con la vida en general.

Compártenos tus razones.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas