LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 veces que tus curvas fueron la envidia

5 veces que tus curvas fueron la envidia

(De la buena)

23/02/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Curvas pa' qué las quiero? ¡Pues para lucirlas!
 
Tenemos que aceptarlo, más de una vez sentimos cómo acaparamos la mirada de todos y nos volvemos el centro de atención… Obvio nos encanta.
 
Así que échale un ojo y recuerda esas veces que te sentiste como modelo en pasarela al ser la sensación del lugar.
 
- Cuando nuestros jeans lucieron perfectos. Llenar unos pantalones de manera magistral no es cualquier cosa y nosotras lo sabemos hacer a la perfección. Piernas y pompas al ataque cada vez que nos ponemos nuestros jeans favoritos ;)
 
- Cuando encontramos el escote ad hoc. Nuestras boobs siempre deben estar bien cuidadas, por eso cuando nos topamos con esta apertura ideal, nos sentimos tan confiadas de que se mantendrán en su lugar y salimos a lucirlo como buenas #Curvys.
 

 
- Cuando nuestras botas no cerraron en la zapatería. Ok, de principio no sentimos nada cool cuando encontramos las botas perfectas y al llegar a la parte de la pantorrilla ¡no cerraron! Pero basta con que ríamos un poco por el piernón loco que tenemos para que se nos pase.
 
 
 
 
- Cuando tu crush se perdió en tu cuerpower. Sí, su mirada desvistió cada centímetro de nuestro cuerpo y fue el mejor momento para gritar ¡agárrense que vienen curvas!
 
- Cuando llega el verano. ¡Obvio! Podemos lucir nuestro curvilíneo cuerpo bajo el sol y no tenemos ningún problema en 'no llenar' los maravillosos bikinis o fatkinis para chicas plus size.
 
¿Cuál ha sido tu momento de triunfo? ¡Cuéntanos!
Vivan las curvas

Notas relacionadas