LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 veces que chulearon tus curvas

5 veces que chulearon tus curvas

¡Hey, sexy lady!

10/03/2016 | Autor: Alejandra Vidal
Comparte en:
¿Quién dijo que ser curvy era cosa difícil? ¡NADIE!
 
Y para muestra, una lista de las cosas que vivimos día a día que hacen que nuestra autoestima se eleve al máximo. ¡#YoAmoMisCurvas!
 
1. Cuando nos preguntaron si nuestras pompas eran operadas. ¡Obvio no! Muchas chicas deben recurrir a los implantes para lucir curvilíneas y presumir cuerazo. ¡Nosotras no!
 
 
 
 
2. ¡Tienes un piernón! Cada paso que damos deja huella; y cómo no, si nuestras tonificadas y perfectas piernas se ven imponentes en cualquier lugar que pisemos.
 
3. Cuando nos pusimos un crop. Esta prenda no es exclusiva de las chicas delgadas. Nosotras también sabemos lucirla y elevar la temperatura del evento al que asistamos con ella.
 
 

Safe travels to everyone on the road and in the air for the holidays!!

A photo posted by Chelsea Miller (@chelsea_millerxoxo) on

 
4. Cuando usamos nuestro little black dress. Encontrarlo es de las cosas más difíciles para cualquier mujer y nosotras logramos acudir a ese evento de coctel luciéndolo con nuestra silueta de reloj de arena.
 
5. Mientras bailamos. En el antro, en la boda, en la fiesta de nuestra mejor amiga… ¿Quién iba a resistirse al movimiento del cuerpower que nos cargamos? Y es por ello que nunca faltará el que nos pide unas clases de baile.
Vivan las curvas

Notas relacionadas