LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 razones para dejarte de comparar con las celebridades

¡Olvídate de los complejos y empieza a disfrutarte!

12/04/2013 | Autor:
Comparte en:

sub ¿Cuántas veces nos hemos cachado a nosotras mismas pensando cosas como: "quisiera tener el cuerpo de Sofía Vergara" u "odio mis piernas, me gustaría que fueran como las de Beyoncé"? ¡Es hora de terminar con eso! sub

Las mujeres tendemos mucho a compararnos con las demás, pensando que no somos suficientes. Esto es especialmente común cuando vemos alguna revista de modas en las que las modelos pesan 45 kilos y miden 1.90 metros, sin embargo no tomamos en cuenta nuestros propios aciertos y atributos, ¡los cuales son mucho mejores!
En vez de pasar tiempo comparándote, ¿por qué no mejor empleas esos minutos en convertirte en una mejor persona y hacer que tu autoestima toque el cielo?
Te damos algunos consejos que te harán cambiar tu manera de pensar:
¡Checa esto!
El compararte con las celebridades es estar luchando contra un imposible: hay que aceptarlo, ¡nadie es perfecto, ni siquiera ellas! Incluso las estrellas más bonitas necesitan la ayuda del Photoshop, así que no esperes verte como nadie que aparezca en un anuncio o revista.
Piensa también en que ellas viven del físico, es por eso que se esfuerzan al máximo para cuidarlo. Pasar ocho horas diarias en un gimnasio, hacer dietas exhaustivas y gastar miles de dólares en operaciones cosméticas son sólo parte de su trabajo.
Siéntete afortunada: ¿imaginas toda la presión que ellas han de tener para verse siempre perfectas? La competencia está a la vuelta de la esquina y conforme ellas crecen y más mujeres se integran al mundo Hollywoodense, ellas tienen menos posibilidades de conservar su carrera.
"Si estás demasiado flaca, te critican y si estás demasiado gorda también" mencionó hace poco Mischa Barton, quien harta de las presiones mediáticas decidió tomarse un descanso de las dietas y simplemente disfrutar de una vida normal. Otras celebridades que hicieron eso fueron Jessica Simpson y Christina Aguilera, ¡bien por ellas!
Valora tu trabajo: Gracias a Dios, no tienes un empleo en el que el físico sea lo principal, sino que otras cualidades más importantes son valoradas. Tu inteligencia, perspicacia, responsabilidad y demás son mucho mejor apreciadas que el de muchas de las divas del espectáculo.

sub Recuerda, ¡eres perfecta y no necesitas compararte con nadie ni cambiar nada en tu físico para sentirte espectacular! Es sólo cuestión de que cambies de mentalidad y aprecies tus cualidades. sub
AGL

Vivan las curvas