LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 pasos a seguir para moldear tus curvas

Consíguelo de manera saludable

28/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Esta temporada todas queremos lucir espectaculares en cada evento al que asistamos, y para eso es necesario que nuestras curvas se encuentren firmes y en perfectas condiciones.

Vernos bien por fuera es algo indispensable, pero también es imprescindible que nuestro cuerpo se encuentre saludable por dentro, así que checa estos tipa para que consigas ambas cosas.

Toma nota

Nunca te saltes el desayuno. Con esto sólo conseguirás que te dé mucha más hambre durante el resto del día, así que consumirás más alimentos ¡y calorías! Para saciar ese vacío que quedó en la mañana. Además, estudios realizados comprueban que las personas que tienen un desayuno equilibrado logran bajar de peso de manera más exitosa.

¿Cuántos kilos? Esta es la pregunta más acertada que te puedes hacer antes de empezar un régimen saludable, pues no puedes idealizar la idea de perder muchos kilos en poco tiempo, así que define tus metas y si es posible pregúntale a algún nutriólogo cuál debe ser tu peso ideal.

¿Comer poco? ¡Jamás! No se trata de reducir la cantidad de alimento, si no de consumirlo de manera correcta y equilibrada. Investigaciones de nutriólogos han arrojado resultados de que comer 5 veces al día de manera ordenada eleva las posibilidades de disminuir peso.

A comer fibra. Si vas a reducir la ingesta de calorías, es probable que sientas un gran vacío en tu estómago, pero no te preocupes, pues este alimento te ayudará a sentirte satisfecha por largos periodos de tiempo.

A mover las curvas. No significa que tengas que someterte a intensas rutinas en un gimnasio o pasar horas corriendo alrededor de un parque. Otra opción es inscribirte a algún club donde puedas jugar fútbol, volleyball, basketball o cualquier deporte en grupo donde se junten 2o 3 veces por semana; será divertido y benéfico para tu salud.

¿Lista para este gran cambio?

AVN

Vivan las curvas