LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 maneras de recuperar la felicidad

Si estás pasando por un mal momento recuerda que ¡no es para siempre!

17/09/2014 | Autor:
Comparte en:

Todas tenemos esos días donde sentimos que lo único que nos falta es que un perro haga sus gracias en nuestro zapato; sin embargo, sólo son etapas por las que debemos pasar para aprender a valorar todo lo bueno que hay en nuestra vida.

Es por eso que aquí que dejamos las formas más rápidas para salir de ese mar de lágrimas en el que te encuentras.

Toma nota

Disfruta de tu desayuno. Olvídate de las prisas de ir a la escuela o al trabajo. Organiza tu tiempo para que alcances a preparar tus alimentos favoritos y los disfrutes viendo algún programa mañanero.

Mejora tu equilibrio. En cuanto te metas al baño y empieces a cepillar tus dientes mírate en el espejo y di 5 cualidades exclusivamente tuyas, las cuales sabes que nadie más posee.

Disfruta del presente. No te desgastes pensando en qué va a pasar mañana ni las consecuencias de lo que hiciste ayer. Ponte a pensar que estás disfrutando de un momento maravilloso con el simple hecho de tener todos los sentidos de tu cuerpo intactos.

Olvídate de los lentes obscuros. Esto sólo aplica en las mañanas, pues la luz mañanera es la que ayudará a que te despiertes al 100%, de lo contrario, te sentirás mucho más adormilada con un reflejo obscuro.

Realiza tus hobbies. Esta es una tarea que debes hacer todos los días. No te pases tiempo de más trabajando o haciendo todas las cosas que te tienen con algún pendiente y roban tu energía. Es necesario que también enfoques tu mente en cosas positivas para sentirte más relajada y poder seguir con tu rutina del día.

¿Tú que haces para ser feliz?

AVN

Vivan las curvas