LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 hábitos para tener unas curvas con más cintura

Consíguela sin sufrimiento extra

21/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Si esta zona de tu cuerpower se ha convertido en una de las más difíciles de reducir y de moldear, checa esta sencilla manera de conseguirlo, ¡por fin!

Para muchas es más que una obsesión tener una cintura marcada para poder lucir nuestras curvas al máximo, pero lo difícil que es conseguirla con horas en el gimnasio y una dieta rigurosa ¡nos hace desistir! Así que para que dejes de batallar, te dejamos los 5 hábitos que la moldearán de manera súper fácil.

Toma nota

30 minutos de cardio. No importa cómo; bicicleta, correr, nadar, brincar, el chiste es que tu cuerpo comience a sudar. Lo mejor de todo es que basta con que lo hagas 1 sola vez a la semana para empezar a ver los resultados.

Mete la pancita. Trata de caminar y sentarte con el vientre sumido; esta postura ayudará a que tu cuerpo se vaya acostumbrando a esta posición y poco a poco se va a ir amoldando y se tonificará de manera natural.

Evita el sodio sal. Es el peor enemigo de tu cuerpo, pues su consumo excesivo provocará que comiences a hincharte cada vez más y más por la retención de líquidos, así que reduce toda aquella sal de tu comida.

Abdominales nocturnas. Una vez que estés en la comodidad de tu cama, dobla tus rodillas y comienza a hacer abdominales; basta con 4 series de 10 para que notes una diferencia en menos de 1 mes.

Tomar agua. Es tu principal aliada para eliminar la grasa y las toxinas que tu cuerpo no necesita, además te mantendrá hidratada para que puedas lucir una piel linda sin resequedad.

Ve incluyéndolos poco a poco en tu rutina diaria y verás lo fácil que te adaptas a ellos.

AVN

Vivan las curvas