LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 hábitos de éxito, ¡que tienes que aplicar!

Dile 'hola' a todo lo que te propones

01/09/2014 | Autor:
Comparte en:

¿Alguna vez te has preguntado cómo le hacen esas personas que son felices todo el tiempo y no tienen ningún problema en su vida? ¡Checa esto y aprende a ser como ellas!

Por Ana Gaby Lozano

El tener una vida plena y exitosa no es tan complicado como parece. Muchas personas suelen pensar que están destinados a ser desdichados porque "tienen mala suerte", "no tomaron las decisiones correctas" o "nadie piensa en ellos", ¡pero no se dan cuenta que el éxito, tanto laboral como amoroso, depende sólo y simplemente de ellos mismos!

Si estás dispuesta a cambiar tu vida y a atraer el éxito como un imán, ¡checa estos consejos y aplícalos!

Toma nota
No te sientas víctima. Toma responsabilidad de tus acciones y no pienses que todo 'te pasa'. Mejor toma las decisiones en base a tus convicciones y elimina el pensamiento victimizante, ¡eres fuerte, poderosa y súper capaz!

Organízate. Las personas exitosas siempre son organizadas. El orden te ayuda a pensar claramente y a enfocarte en lo que de verdad es importante: tu trabajo, tu vida personal y tu vida amorosa.

Ponte pequeñas metas. Es más fácil sentirte feliz y contenta contigo misma cuando logras lo que te propones. Empieza con algo pequeño, como ponerte perfume todas las mañanas o pintarte los labios entre semana y continúa con algo más grande: ir al gimnasio diario o tomar más agua, por ejemplo. Una vez que hayas logrado estas metas pequeñas y medianas, ¡estás lista para ir por más! Ponte metas ambiciosas y derríbalas.

Sé amable. La buena vibra llama más buena vibra. Sé amigable y deja de criticar a las personas, ¡no sabes el beneficio que esto te traerá! Un truco infalible es pensar 3 cosas buenas por cada cosa mala: si la chica que te vende el café todas las mañanas es insoportable, oblígate a no quejarte de ella y piensa cosas positivas que tenga, ¡seguro encontrarás más de una!

Rodéate de buena vibra. El ambiente en donde estás también afecta la forma en la que te sientes. Elimina esas amistades tóxicas que sólo quieren hacerte sentir mal o chismear y júntate con gente positiva, divertida y que realmente te muestre su apoyo, ¡verás la diferencia!

¿Lista para cambiar?

Vivan las curvas