LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 galanes curvy que te enamorarán

5 galanes curvy que te enamorarán

Los niños de tus ojos

28/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Sabemos que te encantan los chicos apapachables, esos que parecen ositos y en cuyos brazos moriríamos por estar todo el tiempo.
 
Zach Miko es un bombón, pero no es el único plus size que puede volvernos locas. Te presentamos 5 galanes curvy que te enamorarán:
 
- Nick Holliday. ¿Te suena el apellido? Se trata del hombre de una de nuestras curvilíneas favoritas: Tess Holliday. No hay más que decir… ¡Son la pareja perfecta!
 
 

C.R.E.A.M.

A photo posted by Nick Holliday (@nickhollidayco) on

 
- Steven. Este chico alemán nos encanta no sólo por su rostro, sino porque demuestra muchísima seguridad. Si lo tuyo son los hombres con mucho estilo, síguelo en Instagram, ¡ya!
 
 
 
 
 
- Philotenor. ¡Su sonrisa podría derretir a la chica más fría! Tiene un look mucho más relajado, pero igualmente le viene de maravilla. Por si fuera poco, es un romántico; a cada rato presume a su galán.
 
- Mike Morbitzer. Bar tender y modelo, ¿podíamos pedir más? Este chico tiene pura buena vibra, misma que transmite en sus fotos. Te aseguramos que querrás salir en una cita con él.
 
 
- Notoriously Dapper. ¡Otro male model! Kelvin tiene un agudo sentido de la moda. Definitivamente, una salida con él suena a una buena tarde de shopping y a unos tragos ‘coquetos’.
 
 
Vivan las curvas

Notas relacionadas