LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 formas en que las curvy nos saboteamos en el amor

5 formas en que las curvy nos saboteamos en el amor

A veces no nos la creemos

22/02/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:
No creas que por ser chicas curvys nos saboteaamos en el amor más que el resto de las personas. ¡La verdad es que lo hacemos de manera diferentes!
 
A continuación, te decimos cómo vivimos erradas; algunas de ellas ni siquiera las has notado:
 
1. No dejas que nadie se acerque. Lamentablemente, algunas curvys nos cuesta amar cada centímetro de nuestro cuerpo, por lo que esto se ve en nuestras relaciones con otras personas. Por esto, no permitimos que nadie quiera conocernos más.
 

 

 
2. Superficial. A veces, por temor al qué dirán y por cuestiones de inseguridad, no dejas que la gente te conozca a fondo.
 
3. Buscas al hombre perfecto. Crees que el hombre perfecto está ahí afuera, y no lo dudamos, lo que debes reconocer es que, como todos, también tiene defectos y probablemente las cosas no son como tú esperas. ¡Ábrete a nuevas oportunidades!
 
 
 
 
4. No eres directa. Como mujeres tenemos la mala maña de pensar que nuestras ‘señales’ serán captadas por ellos de la mejor forma. Malas noticias: Ellos NUNCA las captan. ¡Pierde el miedo, acércate a él y conquístalo con tus curvas!
 
5. No nos la creemos. Ya conocimos a un galán increíble, que llena todas nuestras expectativas y nos la pasamos genial con él, pero... ¡No nos la creemos! Nuevamente, las inseguridades salen a flote. La solución: ¡Pensemos positivo! Somos mujeres sensacionales y merecemos un hombre que nos ame por lo que somos.
 
¡Somos dueñas de nuestros destinos! Es hora de dejar de saboteartearnos, pues sólo tenemos una vida.
Vivan las curvas

Notas relacionadas