LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 excelentes cortes de cabello

¿Lista para un cambio de look?

08/11/2012 | Autor:
Comparte en:

sub Cada visita al salón de belleza en una oportunidad para reinventarnos, jugar con nuestro aspecto y descubrir una nueva faceta de nosotras mismas. sub
Por eso te hemos preparado 5 diferentes tipos de corte de cabello para que descubras el 'look' con el que te sientas más cómoda.

Ondas en capas con distintos largos: un corte parejo da la impresión de reducir la cara. Por eso mantén la capa que enmarca el rostro ligeramente por debajo de la barbilla. Hazte ondas con un rizador y después cepíllalas para darles vuelo.

Fleco disparejo: un fleco recto da la impresión de tener un rostro más pequeño, por lo que hay que romper con la simetría. La parte del centro debe ser más pequeña que las de los costados. Una especie de media luna. Utiliza la secadora para darle un aire despeinado que estiliza el rostro.

Con volumen en las puntas: cuando la mayor parte de la redondez está en las mejillas es mejor balancearla con un mayor peso en las puntas. Esto le dará fuerza a los huesos de la mandíbula. Manténlo a la altura de los hombros y ponle tubos al final para lograr unas ondas retro.

Corto y anguloso: se vale traer el cabello corto siempre y cuando no remarque una forma circular. Para ello añade volumen en la parte alta y que el corte al frente sea en diagonal y no recto.

Súper largo: mientras más largo menos redonda lucirá tu cara. El problema es que puede lucir despeinado, triste y sin cuerpo. Para romper con eso añade por lo menos una capa ligeramente arriba de tus hombros.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas