LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
5 cosas que sólo las curvy hot entenderán

5 cosas que sólo las curvy hot entenderán

¡Tan cierto!

16/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Típico que nadie entiende tus problemas cotidianos, como que comprar jeans cada mes es una necesidad, o sea si amamos el shopping, pero a veces es un deber porque pues no tenemos la culpa de que nuestras piernas sean súper curvy hot o que estos calores nos pegan más fuerte que a todas las que se quejan de los rayitos del sol, a nuestras curvas no les vengan a contar.

Seguro te ha pasado más de una vez encontrarte en una de estás situaciones, pero ¡hey!, con curvys hot vienen grandes desafíos.

1. La caminata después de que nuestros muslos se han rosado TODO el día. Parecemos Bambi cuando al final del día nuestras piernas han chocado tantas veces en el día, peor aún cuando traemos falda y no podemos evitar sudar pero con jeans no es mejor, sorry pero nuestras curvilíneas piernas son expertas en desgastar la entrepierna y los muslos de nuestros jeans favoritos.

 

2. Boobs sudadas. Es lo más molesto del mundo, el típico movimiento de mover nuestro escote para que el aire entre a la zona no es suficiente.

3. Cuando la lencería se nos baja. ¡Oops!, pero... ¡¿En qué momento llegaron nuestras panties debajo del obligo?! Acomodar todo en su lugar resulta una odisea si no estamos solas, parecemos gusanos con sal, moviéndonos, girando, bajando, subiendo, esperando que de la nada lleguen a su lugar correcto.

 

Reglas que las curvys debemos romper en verano

 

4. Tu amiga te ofrece su chamarra. Seguro te ha pasado que por alguna razón mueres de frío, no traes suéter y tu amiga súper linda ofrece su chamarra... Tu amiga talla S, con chamarra mini, ¡qué linda, gracias, pero no gracias!

5. Tú temperatura corporal no coincide con la de los demás. Estás en el coche o en la oficina y eres la única que aún con el aire acondicionado a todo lo que da tiene unas cuantas gotitas de sudor cayendo por la frente, ¡ay lo sentimos muchooo, somos de sangre caliente!, si tienen frío que se tapen.

 

Con grandes y sexys curvas vienen enormes responsabilidades, quién mejor que nosotras para saberlo... Pero también conocemos esos grandes placeres.

 

KV

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas