LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 blogs de orgullo 'curvy'

Checa los sitios que pueden inspirarte para lucir siempre a la moda.

18/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub Los blogs de moda para chicas curvy se han vuelto cada vez más populares porque en ellos se muestran tendencias ¡en tallas reales! sub

Van en aumento la marcas de ropa que se empeñan en promover las tallas extra grande. Ante esto nosotras nos alegramos porque el hecho de tener curvas no significa que no seamos chicas amantes de la moda; al contrario, tenemos nosotras una ventaja ante las demás ya que también podemos vestir nuestras curvas.

Esta mentalidad ha dado pie a que muchas chicas, especialmente de otros países, busquen la forma de verse bien y brindarle a las demás todos los tips de moda a través de sitios web y blogs. En ellos no sólo puedes ver a diversas chicas con nacionalidades diferentes mostrando la forma de combinar su ropa, sino también inspirarte para crear tus atuendos del día a día y siempre lucir espectacular.

Son tantos blogs sobre estos temas que preferimos mostrárselos para que te desuna idea de todo lo que puedes encontrar en la web. Y tal vez no sean de México pero lo más importante es ver y checar todos los atuendo que tú y tus curvas pueden aprovechar.
SECRETOS DE 'SHOPPING' PARA UNA CHICA 'CURVY'

sub Girl with curves sub

Tal vez has visto sus fotos en Internet y ¡qué sorpresa! Éstá chica, de nombre Tanesha Awansthi, está por todos lados y tiene una forma divertida de combinar sus prendas. Dentro de su blog también podrás encontrar 'outfits' de maternidad, tutoriales, consejos de belleza y más.

sub Curvy Girl Chic sub

Allison Teng es la dueña de este blog y en él nos muestra diversos atuendos para citas de día, de noche, para eventos y otros eventos especiales. Además te da a conocer todo que está en tendencia según la temporada. Puedes checar su publicación: 'Fall Forward', para saber que vendrá este otoño.

sub Saks in The City sub

Este sitio no es el único que tiene a cargo esta blogger ya también maneja contenidos en Vogue Curvy, un micro sitio de Vogue Italia, que se dedica a la moda 'curvy'. Así que ya sabes lo que puedes esperar de este blog que está en francés e inglés.

sub Nadia Aboulhosn sub

Este sitio es de una blogger de Nueva York que asiste a eventos de moda y los plasma en su página para que chicas 'curvy' los puedan disfrutar. Fotos, videos y más encontraras en este blog.

sub Gabifresh sub

Gabi te enseñará muchas formas divertidas de vestirte y lucir sensacional. También te muestra tiendas donde venden ropa para chicas de tallas grandes, lastima que muchas no se encuentran en nuestro país.

La mayoría de los blogs manejan fotografías y videos, pero también textos donde te animarán a quererte mucho más cada día así que ¡anímate! Estás a un clic de ser toda una 'fashionista'.
¿HAMBRE? CHECA LAS 'SNACKS' INTELIGENTES

sub ¿Qué blog te gustó más?sub

LOPI

Vivan las curvas