LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 bebidas para desaparecer inflamación en el estómago

Un must en tu dieta ;)

25/03/2015 | Autor:
Comparte en:

Es normal que si comemos cosas pesadas o a las que somos un poco intolerantes, nuestro estómago se hinche e inflame. Esto se debe a que le cuesta trabajo procesar los componentes que tienen los alimentos.

Si estás harta de sentirte así, ¡sólo tienes que tomarte esto y te olvidarás para siempre del problema!

Por Ana Gaby Lozano

Toma nota

Smoothie de piña y papaya. La papaya y la piña son aliadas ideales para descomponer las proteínas, así que elígelas a media mañana para deshacerte de la pancita. Haz una mezcla en la licuadora con 1/2 taza de papaya, 1/2 taza de piña y 1/2 taza de agua de coco. Sentirás la diferencia de inmediato.

Agua natural. El agua es el desintoxicante ideal, ya que nos ayuda a eliminar la sal extra y las toxinas. No dejes de beber aunque sea 8 vasos al día.

Té de limón, pasto de trigo y jengibre. El jengibre, la canela y el limón son ideales para deshacerte de la inflamación. Antes de irte a dormir, pon en una olla un cubito de jengibre, unas gotas de limón y un poco de pasto de trigo. Cuélalo cuando esté hirviendo y bébelo. Te ayudará a sentirte mucho mejor. Añade un poco de canela si gustas.

Té de limón en la mañana. Antes de desayunar, bebe una taza de agua tibia con unas gotas de limón. Además de activar tu sistema digestivo, este té te ayudará a mantener un estómago libre de hinchazón durante todo el día.

Elixir secreto. Pon dos cucharadas de chía en un vaso con agua y agrégale dos cucharaditas de miel de abeja y una de vinagre de manzana. Aunque no sea el sabor más placentero, sin duda te ayudará en casos de emergencia.

¿Un tip extra? Evita consumir alcohol o lácteos cuando quieras un estómago súper plano. Estos alimentos son difíciles de procesar por el cuerpo, ¡y no ayudan a desinflamarte!

Vivan las curvas