LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

5 alimentos que te ayudarán a tener curvas perfectas

Checa los que contribuyen a bajar de peso

24/11/2014 | Autor:
Comparte en:

Alimentarse bien es la base de una salud de primera, ¡y además de eso, hace que podamos presumir una figura de envidia! Checa este artículo para saber qué alimentos queman grasa al tiempo que ayudan a que tu salud mejore.

Por Ana Gaby Lozano

El dicho "tú eres lo que comes” es muy cierto: Si comes bien, te ves bien y viceversa. Si quieres lucir increíble, quemar grasa rápidamente y sentirte fabulosamente guapa, ¡pon estos ingredientes en tu carrito del súper!

¡A comer!
Blueberries. Además de saber delicioso, ¡son muy buenos para perder peso! No contienen mucha azúcar y gracias a eso es que nuestra adicción a ella puede reducirse. Súmalas a tu alimentación: Ponlos en tu licuado del desayuno o en la fruta que comas antes de salir a la oficina. También puedes comerlos como colación entre comidas.

Jengibre. Este alimento es ideal para perder peso, ya que su sabor fuerte disminuye el hambre. Además de eso, es buenísimo para mejorar tu sistema inmunológico y subir tus denfenzas, por lo cual estarás menos propensa a enfermarte de gripa o resfriarte. Súmalo a tu alimentación: Prepara un té. Hierve en agua un trozo de jengibre natural y tómalo antes de desayunar, ¡te sentirás increíble! Otra opción es poner un trocito en tu licuado de la mañana.

Canela. Esta deliciosa especia es perfecta para eliminar la ansiedad por hambre, por lo cual se recomienda para quienes quieren bajar de peso. Además de darle un sabor increíble a los alimentos, ¡ayuda a quemar grasa! Así que no dudes en consumirlo con moderación. Súmalo a tu alimentación: Ponle una pizca a tu café de la mañana o a tu pan tostado.

Chía. Además de aportar nutrientes como el Omega 3 a tu cuerpo, la semilla de chía se convierte en una especie de gelatina cuando entra en contacto con el agua, ¡perfecta para hacerte sentir satisfecha! Súmalo a tu alimentación: Pon una cucharadita en un vaso de agua de limón con poca azúcar.

Almendras. Las almendras mantienen tu piel, cabello y uñas en perfecto estado, ya que contienen mucho calcio y grasas buenas para el organismo. No dejes de incluirlas en tu dieta, ya que además de hacerte sentir más satisfecha sobre todo si las comes entre comidas, te llenarán de energía dado su alto contenido de proteínas. Súmalas a tu alimentación: Come un puño entre comidas o agrega unas cuantas a tu ensalada.

Vivan las curvas