LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

4 ejercicios para unos brazos firmes

¿Cansada de la flacidez? Aquí tenemos la solución.

19/09/2013 | Autor:
Comparte en:

sub La época de vestidos y trajes de baño tal vez ya haya acabado pero eso no quiere decir que debas esconder tus brazos hasta el siguiente verano. sub

Los vestidos 'strapless' y las blusas sin mangas todavía están en tendencia y podrás utilizarlas en eventos especiales, estando en la oficina e incluso en las mañanas y tardes cuando el sol sigue en su punto.

Es por eso que deberás asegurarte de lucir tus brazos y tonificarlos ahora que tienes tiempo y prepararlos para el próximo año.
5 BLOGS DE ORGULLO 'CURVY'

Lagartijas explosivas

A comparación de las lagartijas comunes y corrientes, en las explosivas solamente harás un movimiento drástico en medio del ejercicio. Acuéstate en una superficie sólida y suave para no lastimarte, coloca tus palmas sobre el piso y tus piernas estíralas hacía el cielo Ahora, en lugar de elevarte lentamente, explosivamente arroja tu cuerpo hacia arriba y regresa con mucho cuidado.

Este ejercicio es buenísimo para crear fuerza y resistencia en los brazos pero hay que ser atentas porque, si no tienes mucho cuidado, podrías terminar lastimándote .

Pesas y box

Utiliza dos pesas súper ligeras para hacer los movimientos de box en los que darás golpes invisibles. Si no tienes pesas, puedes utilizar botellas de 1 litro de agua llenas de arena o tierra. Haz 3 sesiones seguidas de 1 minuto por día; entre cada sesión descansa 30 segundos.

Una pierna

De pie, sostén las pesas en tus brazos a un costado; una vez que estés estable, levanta una pierna y encuentra un equilibrio. Ahora solamente levanta de abajo para arriba las pesas mientras te mantienes derecha y equilibrada con un pie arriba y otro abajo. Para lograr óptimos resultados, te recomendamos hacer 3 sesiones de 15 repeticiones cada una.

Arco

Con una pesa en tu mano derecha, acuéstate de lado en una superficie sólida. Ahora levántate con tu mano izquierda y alza la otra que trae la pesa intentando tocar el cielo. Cuando te canses, baja la mano derecha para tomar una posición como si fueras a hacer lagartijas. Repite 15 veces en 3 ocasiones y ¡listo!

SECRETOS DE 'SHOPPING' DE UNA CHICA 'CURVY'

sub ¿Conoces otros ejercicios para tonificar los brazos? sub

ABS

Vivan las curvas