LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bustle

3 chicas curvy de 'tocador'

Muestran su sensualidad

23/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Kelsea Stahler, Anna Parsons y Marie Southard Ospina son 3 mujeres curvy que recientemente se quitaron algo de ropa para su shooting Boudoir. El trío fue retratado por la fotógrafa Michelle Wild para el sitio Bustle

Boudoir es una palabra en francés que significa 'tocador', refiriéndose tal cual a la habitación. Es una de las tendencias de la fotografía que parece no pasar de moda, y consiste en crear un ambiente sensual, nítido y envuelto en un aura de sensualidad.

Las modelos lucieron confiadas a la hora de posar para Michelle, y así lo demostraron en un 'Detrás de cámaras' , en el que hicieron varias observaciones.

Bustle

 

Según la fotógrafa, al principio estaban nerviosas- como todas las demás mujeres con las que ha trabajado- pero terminaron divirtiéndose mucho.

La sesión tuvo un tono inocente pero sensual. Estuvieron involucrados dulces, colores, trajes de marino y mucho maquillaje y peinado pin-up. La iluminación, en su  mayoría, fue natural. 

Como podemos ver, fue de estilo retro:

Michelle Wild Photography

 

Según Marie, ser 'quisquilloso' con nuestro propio cuerpo es algo que se nos enseña desde pequeñas, por lo que piensa que este tipo de arte pin-up empodera a las mujeres. 

Michelle Wild Photography

 

"Estas fotos realmente capturan a mujeres confiadas y sexis, pero entre tomas tienes a estas chicas que no pueden caminar en tacones. Así puedes ver como las imágenes son sólo de milisegundos" , añadió Anna. 

Kelsea confesó que siempre pensó que no podía ser sexy pero que cuando hizo esto- después de como un millón de fotos- encontró su camino a la sensualidad y se dio cuenta de las partes lindas, simpáticas y atrevidas de su personalidad.

Michelle Wild Photography

Checa el resultado de estas 3 chicas curvy de 'tocador':

 

LD

Vivan las curvas

Notas relacionadas