LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
10 razones para amar a tu curvy cuerpo

10 razones para amar a tu curvy cuerpo

¡No te limites! 

10/02/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:

Hoy despertaste y te miraste al espejo, ¿pudiste ver esa bella, fuerte y segura mujer que eres? Continúaste hasta tu armario para escoger tu ropa, después el maquillaje del día de hoy y saliste de casa, pero olvidaste una cosa… Olvidaste recordar las razones por las que amas curvy cuerpo.

"Las curves son más poderosas que cualquier espada" Mae West

1. Eres una belleza 100% natural. Recuerda que tu cuerpo es la máxima expresión de quien eres, ¡ámalo! Disfruta cómo eres de pies a cabeza. Tienes tanta belleza que a veces olvidas verla.

2. Te dan una seguridad hasta el cielo. Y en tu cuerpo se nota, desde que pones un pie en cualquier habitación toda tu hueles a seguridad y confianza de la mujer que eres. No olvides que eres única, sácale todo el provecho posible.

3. La ropa se ve con mucho más forma. ¡Wow! realmente sí, cualquier cosa que te pongas te va a quedar IN-CRE-Í-BLE ya que logras que resalten tus cualidades.

4.  Eres sexy. Es muy simple, sólo tienes que creértela y estarás lista para demostrarlo al mundo. 

5. La forma en que caminas es única. Tal vez nadie te lo había dicho, pero al caminar te contoneas y tu cuerpo se ve realmente sexy haciendo balance en tu cintura. Miradas, miradas para ti. ¡Shhhh!

 

Razones para amar tu curvy cuerpo

6. Te interesa tu salud. Adoras tus curvas -porque son geniales- pero también estás consiente de que debes cuidar tu salud -y a tus curvas- dándole lo mejor a tu cuerpo, desde ejercicio hasta nutritivas comidas.

7. Puedes usar todos los escotes del mundo. Tu sensualidad siempre será tu mejor arma, así que cualquier vestido o blusa con abertura será tu mejor aliado. ¡Gózalo!

8. Porque eres un ejemplo a seguir. Si tú te decidiste a amar y gozar la belleza de tu cuerpo sin miedo a nada y sacándole lo mejor, para todas las mujeres que aún tienen miedo de ser quién son tu eres una  gran inspiración

9. Son tuyas. Simplemente debes amar tus curvas porque son parte fundamental de ti, de cómo vives la vida y cómo la disfrutas. Las amas porque te hacen hermosa.

10. El sexo puede ser más placentero. Los hombres aman abrazar las curvas de tu sexy cuerpo, olvídate del pudor y la pena, ellos ni lo notarán.

Vivan las curvas

Notas relacionadas