LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 prendas que debes evitar

¡Huye de ellas!

21/05/2014 | Autor:
Comparte en:

Lucir a la moda es cuestión de actitud, sólo necesitas un poco de inspiración para buscar el outfit perfecto y que vaya con tu tipo de cuerpo.

Las curvas son el mejor accesorio de una mujer así que esconderlas ¡no se vale! Lo que tienes que hacer es sacarles provecho y buscar las prendas perfectas que te ayuden a hacerlo.

Sin embargo, muchas veces te enamoras de algún diseño en un aparador y quieres lucirlo, pero… ¿Está hecho para ti?

Nosotras te decimos cuál es el tipo de prendas que debes descartar cuando estés de 'shopping' y botar de tu clóset, pues sólo esconden tus curvas poderosas, así que lo mejor es decirles bye bye.

Diles adiós

Aléjate de telas que se estiren, pues están hechas de licra que se enrolla facilmente en cada movimiento que hagas y te puede llegar a sentir incómoda.

Evita los vestidos largos y muy holgados ya que te harán ver muy bajita y pesada.

Si tienes alguna prenda con estampados grandes en tu clóset dile ¡bye! Pues hacen que tu figura se vea más ancha; lo ideal es que búsques prendas con estampados pequeños para que luzcas una figura estilizada.

Olvídate de los pantalones con bolsas a los costados, estos ensancharán tu cadera, recuerda que ya tienes esas curvas pronunciadas y fenomenales, así que lo que menos necesitas es más volumen en esa zona de tu cuerpower.

Deshazte de los cuellos redondos que para nada favorecen a la forma natural y bella de tu pecho, si no todo lo contrario, te harán ver ancha y sin forma.

¿Rayas horizontales? ¡Cuidado! Puede que este efecto te harán lucir ancha, y recuerda que lo importante es acentuar las curvas.

Si tienes algún abrigo que llega a la altura de tu pantorrilla, también es tiempo de decirle adiós, pues esconde tus fabulosas piernas y te resta estatura.

No uses contrastes muy llamativos y extremos en tus prendas, lo mejor es que combines un solo tono en tu outfit que te hará lucir estilizada y muy 'chic'.

Los sacos con corte cuadrado y bolsas al frente no van con tu tipo de cuerpo, pues esconden tu cintura y ensanchan tu cadera, esto provocará que tu torso de una imagen recta y sin curvas.

Evita las faldas acampanadas o con mucho vuelo, ellas solo provocarán un efecto visual de ensanchamiento en tus caderas.

No ocultes tus curvas ¡haz que sobresalgan!

AVN

Vivan las curvas