LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

10 cosas a tomar en cuenta al escoger un 'outfit'

Haz lucir tu ropa y tu cuerpo.

06/12/2012 | Autor:
Comparte en:

sub No se necesita trabajar tanto en nuestro atuendo para que nuestras curvas luzcan. sub
Combina la ropa que tienes, agrega accesorios y porta una actitud positiva para que te veas sexy todos los días. Sigue estos sencillos consejos y sácale provecho a tus curvas.

Top ten

Si estás bien por dentro estarás bien por fuera. Elige un brassiere cómodo que no te saque rollitos y unas panties ad hoc a tu atuendo. Por ejemplo, para un vestido es mejor un calzón alto, ya que el mismo calzón se volvería incómodo con unos pantalones.

La ropa debe entallarse a tu cuerpo pero no embarrarse en él. Busca ropa que acentúe la forma de tus curvas pero que no apriete pues eso saca rollizos no deseados. Asimismo, son mejores las telas gruesas.

Las prendas a la cintura, los pantalones de pierna ancha y las faldas tipo A son muy favorecedoras para las chicas con curvas.

Tienes curvas, ¡presúmelas! No te ocultes debajo de kilos de ropa sin corte pues te hacen ver grande y sin forma.

La longitud recomendada de las faldas es justo arriba o justo abajo de la rodilla. Éstas logran el efecto de unas piernas más largas y estilizadas.

Para favorecer tanto las piernas como la cintura prefiere las chamarras cortas. Muchas veces creemos que es mejor una que nos cubra hasta la cadera, pero lo que éstas logran es perder la forma.

Evita los cinturones elásticos ya que cortan la forma de tu cintura. Si vas a usar un cinturón que sea de otro material.

Muestra tu cuello. Nada de cuellos de tortuga, mejor opta por un cuello en V. Si tu busto es muy prominente cámbialo por un cuello circular, pero no cubras tu pecho porque eso acorta el cuello.

Los vestidos que se ajustan a la cintura exaltan la forma curvilínea del cuerpo y se ven más sexys.

Los tacones anchos son mucho mejores que los delgaditos ya que estos últimos dan la ilusión de un pie más grueso.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
CP

Vivan las curvas