LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pinterest
6 reglas de moda que toda curvy debe romper este verano

6 reglas de moda que toda curvy debe romper este verano

Nadie te debe decir cómo vestir

20/06/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

No permitas que tu cuerpo curvy sea una limitante a la hora de sentirte bonita con lo que llevas puesto; las reglas de moda parecen haber sido creadas en nuestra contra, pero es momento de dejar de tenerles miedo y romperlas este verano, 'si no nos van…' no es necesario que las sigamos. 

1. Crop tops. Los crop tops son una pieza bastante sexy, mostrar un poco de piel nos da terror, pero si lo hacemos con las prendas adecuadas no debe porque ser así. Opta por usarlo con faldas o pantalones que lleguen a tu cintura, éstas servirán como soporte para tu vientre y dejarán ver una parte muy sensual de tu cuerpo. 

 

A photo posted by Jewelz M (@jewelzjourney) on

 

2. Líneas horizontales. Este es un mito, las líneas horizontales no forzosamente te harán lucir más grande; más bien se trata, nuevamente, del corte de las prendas. Así que no tengas miedo de entrar al probador y ver cómo te asientan y poder hacerlas parte de tu guardarropa. 

 

3. Pantalones blancos. Como lo hemos hablado antes, creemos que si el negro nos hace ver más delgadas, el blanco tendrá el efecto contrario. La realidad es que no es así, lo que sucede con los colores claros en general es que nos hacen sentir que destacamos del resto, y eso es lo que nos asusta. Así que no temas usar pantalones blancos, la moda para este verano son los tonos neón, así que imaginate una combinación de esas y deja de temerle a los pantalones blancos para lucir tus curvas

 

4. Bikini. Pues bien, nos da miedo mostrar nuestro cuerpo, así que las chicas curvy con mayor seguridad nos dieron una lección creando el #fatkini, que no es otra cosa que bikinis con mayor soporte para nuestras boobs y abdomen. Así que disfruta de tu verano. 

 

A photo posted by N O E C A R O (@mnoelia88) on

 

5. Estampados. Al igual que las líneas es un mito que los patrones nos hacen ver más grandes, usar varias prendas con estampados puede ser un gran reto que no cualquiera supera. Te recomendamos usar prendas con estampados grandes y combinarlos con algunos pequeños para evitar esa sensación de verte muy llamativa. Si encuentras un total look y te agrada, pero te sigues sintiendo insegura, usa un suéter de un solo color para que te sientas más en confianza. 

 

A photo posted by Semine® (@semine_modas) on

 

6. Shorts. Al igual que los crop tops, nos da temor usar los crops top por miedo a que se vean nuestras piernas y nuestra celulitis. La verdad es que los hombres no lo notan y tenemos todo el derecho de usar prendas frescas que nos hagan sentir lindas. Si tienes problemas con las rozaduras en los muslos checa nuestra nota sobre ese molesto problema. 

 

A photo posted by Jorrie Reed (@naturallyjorrie) on

 

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas