LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Razones para amar nuestros muslos anchos

Razones para amar nuestros muslos anchos

Tenerlos nos causa beneficios incluso a nuestra salud.

20/12/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Aunque los odies, aquí te haremos cambiar de opinión.

Los muslos anchos de repente nos parecen un obstáculo para lucir perfectas y es que incluso podemos llegar a odiarlos por hacer que la ropa no nos quede. Pero aquí te daremos algunas razones para amar nuestros muslos anchos y vivir felices con eso.

Definitivamente a las chicas curvy, suele pasarnos que tenemos muchas inseguridades con nuestro cuerpo porque ¿cómo podemos lucir unas piernas demasiado anchas que no se ven bien en la ropa? Y aunque nadie lo piense, nosotras sí lo hacemos.

Por supuesto debemos aceptar nuestro cuerpo tal cual es, por eso es que saber las razones por las que debemos amar esos muslos grandes es una forma de subir nuestra autoestima porque incluso los motivos son completamente verídicos.

 

Así defendió esta modelo fitness a su modelo curvy de los trolls

 

1. Beneficiosos para la salud.

Tener muslos anchos es beneficioso para la salud ya que según algunos estudios, tener piernas grandes reducen los riesgos de tener enfermedades en el corazón e incluos puede alargar tu esperanza de vida. 

 

2. Son fuerza.

Los muslos grandes significan una cosa: ¡Una mujer fuerte! Es literal, sólo indican una mujer con mucha fortaleza similar a las deportistas. Y como los tienes de nacimiento, eres una mujer fuerte sin dudarlo.

 

3. Calor en tu cuerpo.

Tener muslos anchos te mantiene caliente y es que tus piernas pueden controlar todo el calor en tu cuerpo y cuando hace frío son los que mantienen tus manos, brazos y pies a buena temperatura.

 

4. Es sinónimo de belleza.

La verdad es que los muslos gruesos nunca han pasado de moda, aunque un tiempo el "thigh gap" estuvo en tendencia, no sobrevivió como lo hacen los muslos anchos porque incluso pueden lograr hacer esa curva perfecta y bella en tu cuerpo. ¡Larga vida a esos muslos!

 

5. Más energía.

La chica curvy que tiene los muslos anchos es la que tiene más energía porque por lo mismo que tiene una fuerza increíble, puede aguantar más tiempo parada, bailando o aguantar largas caminatas.

 

Tipos de zapatos que le favorecen a tus piernas

 

Así que no te deprimas y ama tu cuerpo como es, los muslos anchos son lo mejor que puedes tener en el cuerpo.

 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas