LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@theashleygraham
Curvas sin frenos: Tiempo al tiempo

Curvas sin frenos: Tiempo al tiempo

¡Los momentos de la vida son sabios!

06/10/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

El tiempo, es un concepto que no le damos la importancia que merece y por tanto perdemos el valor que este tiene. Lo dejamos pasar sin darnos cuenta de que este corre y con él nuestra vida. Nos permitimos desaprovecharlo, sin hacer conciencia que este no regresa, y por ello hay que vivir y agradecer todo lo que podamos.

Dejemos de pausar nuestras metas (salir de viaje, bajar de peso, hacer ejercicio, iniciar la dieta y cerrar algún ciclo en nuestra vida), y demos ese primer paso que necesitamos para darle un giro a nuestra vida.

 

Empodera tus curvas con actitud body positive

 

Todo lo que realicemos hoy será lo que construya nuestro mañana, así que es momento de preguntarnos qué deseamos encontrar en el futuro para definir nuestro camino y cómo lo lograremos. No importa qué clases de sueños y metas quieras alcanzar, es momento de dejar perder el tiempo.

 

Crop top ideal para tus curvas

 

El tiempo no perdona, disfruta cada instante que este te regala, vívelo al máximo. Nadie tiene la vida comprada, y como no sabemos cuando el reloj parará sólo goza cada instante y lo que hagas hazlo bien para no perderlo tratando de componer cosas que se pudieron haber hecho bien desde el inicio.

 

¡Es momento de dejar de perder el tiempo!

 

 

Nos vemos en Más Medidas

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas