LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @donna_sport
Curvas sin frenos: Sé flexible con tu vida

Curvas sin frenos: Sé flexible con tu vida

Todo cambio es bueno

15/09/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

Si decides ser flexible, te quitarás un enorme peso de encima al ver que nada está predeterminado y que puedes ser el último juez de tu propia conducta. Walter Riso

La naturaleza nos muestra su flexibilidad y capacidad para adecuarse a cualquier circunstancia. Las plantas buscan terrenos adecuados para su crecimiento, se sitúan en espacios donde el Sol, el agua y la tierra son lo que requieren para continuar su vida.

No importa lo que hayamos pasado en nuestra vida, hay que buscar ser flexibles para poder aprender, avanzar y saber reconocer nuestros errores.

No todo saldrá como queremos y es necesario adaptarnos a las circunstancias.

No es decir que sí a todo, es buscar que es lo que tenemos y tomar lo que nos ayudará a obtener nuestro objetivo. No sintamos miedo, si es necesario modificar el plan y experimentar cosas nuevas, es momento de hacerlo no podemos seguir perdiendo el tiempo. 

Campaña de lencería para curvys

Si las cosas nos salen a la primera, tenemos la oportunidad de hacerlo diferente ayudadas por la experiencia ya vivida. Seamos como el agua, no importa con cuantas fronteras se encuentre, encontrará su camino y continuará su paso.

Las quiero mucho y las espero en Más medidas

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas