LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @fitness_and_frenchies
Mis Curvas Confiesan: Saca el curvy power de tu corazón

Curvas sin frenos: Saca el curvy power de tu corazón

¡Hazlo con amor!

25/08/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

¡Mujeres, vamos a empoderarnos!

La historia nos ha señalado como sexo débil, sin embargo, dentro de ella podemos encontrar grande ejemplos de mujeres que han hecho cosas fantásticas. No me refiero a que debamos conseguir la cura del cáncer o encontrar la solución para acabar la burocracia nacional. 

La fuerza que debemos encontrar es la fuerza que tenemos dentro de nosotras para hacer que nuestra vida sea trascendente.

Mis Curvas Confiesan: Saca el curvy power de tu corazón

Que nos amemos lo suficiente para que nuestra opinión sea fuerte, llene nuestro corazón y nos aliente a cumplir nuestra sueños. 

No existen pretextos, recuerda que las barreras las creamos nosotras. Tomemos lo que somos, amemos nuestro corazón, cuerpo y mente para seguir en el camino hacia el éxito que buscamos.

 

 

A video posted by InCurves (@in_curves) on

 

Plantea tus sueños, la estrategia que utilizarás, haz de lado tus temores y da espacio a todo aquello positivo que buscas en tu vida. 

Salta los estereotipos que te encuentras en tu entorno, que ellos no frenen tus acciones y crea un prototipo que te lleve a lo que tú estás buscando a pesar de que éste no sea como la sociedad lo marca. 

Mis Curvas Confiesan: Saca el curvy power de tu corazón

Recuerda que todo lo que imagines en tu vida, debe estar creado desde tu corazón, empapado de pasión ya que será el amor el motor para que todo se haga realidad en tu vida.

Les mando mucho amor en esta semana. Nos vemos en Más Medidas.

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas