LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Curvas sin frenos: Razones para cumplir tus sueños

Curvas sin frenos: Razones para cumplir tus sueños

Nunca te rindas

26/05/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

Hola chicas preciosas, esta semana les quiero platicar sobre todas las cosas que soñamos en nuestra vida, hablo de los planes que hacemos para ser felices. 

Me parece que la gente sueña desde siempre, pero pocas veces cumple esos sueños, el miedo es un factor que nos hace tropezar en nuestra metas. 

 

¡Veamos lo que tenemos frente a nuestro ojos para conseguir lo que tanto soñamos!

 

Ya les he contado infinidad de veces que yo soy Psicóloga de la UNAM, me recibí hace 3 años. Mi carrera yo la amo, una de las razones para estudiarla fue para entender un poco de lo que mi loca cabeza tiene,  siempre busqué analizar mis miedos, resentimientos y aquello que me “molestaba” de la vida.

 

¡Recuerda! No se vale tener sueños y no cumplirlos sólo porque la vida, el destino o una fuerza superior los cambia mostrándote que no es para ti lo que tanto anhelabas. 

 

 La carrera duró cuatro años y medio, comencé de becaria desde el tercer semestre; no les voy hacer complicada la historia, terminé, busqué trabajo por un año y jamás encontré uno mejor al que tuve por alrededor de 3 años estando como becaria. Tenía: escuela, experiencia, inglés y computación; simplemente no mejoré nada de mi situación laboral. 

Terminé la Universidad y no tenía el trabajo soñado, me costó mucho lamentarme por no cumplir con lo que soñé tanto tiempo, entendí que debía trabajar en lo que tenía frente a mi ojos. 

Mi familia tiene diferentes negocios, tuve ahí la oportunidad de trabajar, me costó comprender que así eran las cosas y que mi sueño de triunfar en el área de Psicología tal vez no era para mi. Al paso del tiempo, surgió la idea de abrir un blog, no tengo quejas y sí mucho trabajo, al fin estoy cumpliendo mi sueño

Mi mejor consejo en esto de cumplir sueños es que se lo imaginen que todo se puede en esta vida. No es fácil pero no es imposible y hay mucho trabajo de por medio para ver tus sueños hechos realidad. No crean que van a recibir todo a las puertas de su casa, deben levantarse y salir adelante para ser feliz.

 

“Es necesario hacer lo que se debe para poder recibir lo que se quiere”. 

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas