LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dana Carrillo

Curvas sin frenos: No soy una mujer normal

Dana y su búsqueda por la felicidad

16/11/2015 | Autor: Dana Carrillo
Comparte en:
Mi nombre es Dana, soy una mujer con curvas que ha sufrido toda clase de situaciones en la vida, que me llevaron a que no me permitiera sentir la felicidad ni muchas cosas lindas de la vida porque no amaba lo que veía en el espejo.
 
 
Nada es eterno, todo en la vida se acomoda, y el hecho de ser una mujer con curvas comenzó a volverse una parte tan divertida de mi vida que se transformó en un gran reto. Porque simplemente no soy “normal”, me di cuenta de mis habilidades, deseos y sueños, que me llevaron a considerar que la felicidad se debe conseguir a cualquier precio. 
 
Al paso del tiempo, logré cambiar mi perspectiva ante la vida y mi idea de conseguir la éxito es: "Ama lo que eres o trata de cambiarlo. Si no puedes hacerlo ,sólo debes aprender a vivir con ello"
 
 
La búsqueda de la felicidad en mi vida, me llevó a usar mis experiencias, mi personalidad renovada, mi gusto por el trato de la gente y mi hobbie por el uso de la tecnología para abrir mi blog llamado Más Medidas. Este proyecto nació cuando decidí mostrarle a las mujeres con curvas la importancia de ser felices con lo que tienen, luchar por lo que quieren y conseguir su bienestar a cualquier precio. La vida es sólo una, no se puede ser una mujer renovada si por dentro sigues pensando cómo una mujer triste que no tiene derecho a las cosas lindas de la vida.
 
 
Las mujeres curvy que visitan mi blog, se encuentran con tips, experiencias y consejos para conseguir momentos de felicidad. La idea es que todas las mujeres gordibuenas puedan ser felices con lo que tienen para poder hacer cambios significativos en su vida.
Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas