LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Curvas sin frenos: La pareja perfecta para una curvy

Curvas sin frenos: La pareja perfecta para una curvy

¡Enamórate intensamente! 

28/07/2016 | Autor: Más Medidas
Comparte en:

 

Las chicas con curvas tenemos nuestro corazoncito, siempre hemos querido sentirnos amadas por una pareja y tener una historia de amor perfecta.

Necesitamos que a todas las mujeres alguien nos quiera, que nos diga que somos hermosas y que nos acompañe en nuestros días.

Hay que olvidar que el amor de nuestra vida va a llegar en un caballo blanco, a buscarnos a las puertas de nuestra casa.

Una curvy debe ponerse ropa linda, un maquillaje sencillo, tener una super actitud y ponerse en el camino para encontrar el amor que necesitamos en nuestra vida.

El amor lo podemos encontrar haciendo nuestra vida, he conocido historias de curvys que encontraron el amor en el camión, en la escuela, en un antro y en algún chat de internet.

Una pareja es el complemento que toda chica necesita en su vida, no debemos estar solas, siempre queremos alguien que nos haga ver que somos especiales a través de sus ojos.

Mientras encuentran el amor, concentrense en vivir mucho, rompan la dieta, pasen tiempo  con su familia, salgan con sus amigas y aprendan a valorar su soledad.

Una pareja llegará en el momento que no la estemos buscando, se presenta en el tiempo perfecto para nuestro corazón. 

 

PD. ¡Cuéntame la forma en que conociste al amor de tu vida!

 

Las veo en Más Medidas

Vivan las curvas, Famosas

Notas relacionadas